martes, 3 de noviembre de 2009

Mirando/revisando wifi del Koji.


Pase ayer lunes, revisando la tarjeta mini PCI Expres wi-fi del Koji y se la cambié por una que tengo de "reserva", tambien 802.11 b/g/n, pero nada, no funciona el wi-fi.
También he descubierto, que los pasadores de sujección de la carcasa/tapadera de abajo, estan rotos algunos, debido, supongo, a que el plástico es mas que malo y mas blando que una breba pasada, lo cual no tiene solución, la rotura me refiero y a perdido la sujeción en tres puntos/tornillos, por si era poco, parió la abuela, así que lo he vuelto a tapar y lo he dejado en su "neoprénica" funda, a la espera de que me vuelva a dar el punto y lo reinstale todo, a Windows me refiero, ya que este Netbook no es "la alegria de la huerta" para Linux.
Aun recuerdo el dia en que estaba en Parquesur y lo vi por casualidad en el Media Mark, habia otros, pero fui a elegir este, por lo de que era el MSI Wind con otro nombre y tal..me acordaré muy mucho del LG que habia a espaldas en el otro expositor del pasillo y del chico que me atendio y fué al almacén a por el. Al regresar a casa di el "soplo" y fue converso, en el coche de ajamuk a por el suyo.

Mejor haber cojido otro, pero eso es "para el tio sabio".

No hay comentarios: