jueves, 31 de julio de 2008

Me gusta la tecnologia (Video-Post).










Mi "Koji" y mi N95 me son imprecindibles, son casi mis "Angeles de la Guarda".

miércoles, 30 de julio de 2008

¡¡Por fin!!!, Koji por dentro.


Etreeptease del MEDION akoya mini I from Antonio Jesus on Vimeo.




Y he de decir que es sencillo de manipular, aunque hay que quitar toda la tapa, lo cual es lo ,unico malo, pero es secillita de quitar, aunque se hechan de menos las típicas tapaderas de acceso en la carcasa. Bueno, os dejo con el video y las imágenes.



Estreeptease del MEDION akoya mini II from Antonio Jesus on Vimeo.




Como me gusta el Koji,se està covirtiedo, en verdadera devoción, xD.

martes, 29 de julio de 2008

El hijo pródigo vuelve a casa (N95 8G).


Pués si, por fin ha vuelto. Este mediodia me han mandado un SMS y luego al teléfono para ir a recogerlo.Eso si, todo cuanto tenia cargado ha ido a la mi...a, pero a cambio la flash BB5 es la V.20, en vez de la V.10 que tenía, el que no se conforma es por que no quiere, estoy eufórico por el regreso.


Lo que hay que cambiar en la BIOS de KOJI, para que valga cualquier SO.


Pués si, ya sea original ó no, aunque no he probado ubuntu.




(Clikca en la imagen para agrandarla)

Esta es la opcion, cuando encendamos y aparezca el logo de intel, pulsamos repetidamente "Supr" y una vez en el setup de la BIOS, nos movemos con la flecha derecha a "Advanced", cuando estemos ahí bajamos con la flecha abajo a la opción "AHCI Mode", que seguro está en "Enable", puésn hay que pulsar intro y en el menú seleccionar "Disable" y "voila", ya podemos meter otro disco con otro SO que no sea la "guarrerida" del Home Edition de MEDION.


RECTIFICACION: Dicen que rectificar es de sabios y por ello aunque un poco tarde, me he dado cuenta de que no es F11, sino "Supr" ( suprimir). Mis disculpas.


lunes, 28 de julio de 2008

Próximamente, el interior de "Koji".


Y es que no he podido resistime a "destriparlo", el "si funciona, no lo toques...", no va con mi filosofia y mi "modus operandi", asi que os pongo un adelanto en forma de fotografía, para ir abriendo boca.




Clikc para agrandar imagen.

También como he instalado el XP Professional (tan facil como desabilitar una opción en la BIOS), en fin, el interior del koji a nivel de hardware y poder prescindir del Home Edition de MEDION, que por otro lado, windows no es muy bueno, pero esta versión para koji es "pésima".

domingo, 27 de julio de 2008

Al final no pude resistirme en participar

Y ahi estubimos unos poscos participando, unos solo en el chat del canal de "Vidas en Red" en YahooLIVE y otros, además con video de sus webcams, como un servidor junto a vcxenia desde Logroño, gustavo neto de Buenos Aires (Argentina), angelluis desde Caceres, emc_4545 desde Coruña (Galicia) y por supuesto, aunque no menos importante, Pedro Andrés desde Guadalajara (Mexico), si me olvido de alguien, ruego perdón, también habia "telespectadores", fué muy bonito. También casi al final de la velada se unio el amigo "chencho", quien como también estaba en la Euskal, se acerco al puesto del amigo Julio "converso" y ambos entablaron una tertulia en directo y participó activamente en el canal. Al final no queria y yo y otros estubimos hasta (aproximadamente) las 3 de la madrugda ó mas.





Aqui se añadió el amigo chencho, desde el puesto "Euskalero" de converso.



Julio, por favor, esto hay que intentar repetirlo, si es que participas en la party de Chipiona.

En dos palabras;
im-presionante.

sábado, 26 de julio de 2008

Ultima noche del blog Vidas en Red en la Euskal y Cena de Julio, je, je


Pués si, esta últiima noche no he participado en el canal, solo estuve "observando"...

Julio alias "Glotonator"



Los "Macqueros" de detras de JULIO.

Charla amena en el canal de "Vidas en Red", desde la Euskal

Ha sido realmente de lo mas ameno, un chat con video (para lo cual el MEDION akoya mini alias "Koji " es perfecto) en directo de converso del blog "Vidas en Red", a sido una autentica goozada, charla y video en directo desde la EUSKAL y buena compañia, ¿que mas se puede pedir?





viernes, 25 de julio de 2008

Rarezas de la EUSKAL (imagen del blog de converso "Vidas en Red").

Clicka en la imagen para agrandarla

Es impresionante,ver como algunos "tunean" sus equipos, no será práctico, pero hay que admitir
que es bastante original.

Un pequeño apunte.


Solo para decir, que mi querido MEDION akoya mini E1210, a sido bautizado al final por la esposa de Julio "converso" en su blog "vidas en red", como "koji" [koyi].
Ahora el amigo converso se encuentra en Bilbao, en la EUSKAL Encounter (que envidia).

jueves, 24 de julio de 2008

Hasta que no la lie no paro


Y es que sigo empeñado en probar ubuntu en el MEDION Akoya mini.

EUSKAL Encounter, simplemente una maravilla

Y no es que solo lo diga yo, es que todo aquel afortunado que ha ido si puede repite y no habla de otra cosa en bastantes dias tras la vuelta.
Ya está aqui, este fin de semana es el evento mediático, espereremos que los que no podemos asistir, estemos al dia de todo, mediante los comentarios de los bloggers asistentes y si pudiera ser en directo, seria la caña.

Con wi-fi en el garaje

Pues si, no se si será de algún vecino ó de un bar restaurante que hay en el callejón/travesía, pero el caso es que de vez en cuando, viene genial, la vedad.

miércoles, 23 de julio de 2008

Blogueando desde el C.C.Bulevar en Getafe Norte





Mas conocido como "el carrefour", la verdad es que se llena de gente y eso que estamos en crisis, o como dice Zapatero, en "desaceleración económica", buena conexión y buenos "garitos" para tomar algo .



Por cierto, el MEDION akoya, va como un jabato y esta vez no me ha fayado el sonido, ni se ha desfasado, menos mal, esta vez, se ha portado, eso si, tras la instalación/repararacion de anoche.

Intento de instalacion de Ubuntu 7.10 en el akoya






Pues si, despues de hacer una reinstalación/reparación con el disco original del MEDION akoya, ya que no me dejó intalar mi XP Professional (me daba error, en el tipico pntallazo azul), pués ya que tenía la lectora conectada, decidi probar ubuntu 7.10 si ya se que está también la 8.04) y bueno, me dió todo los pasos a la perfección,

Pero al final como diria Iria en MobuzzTV "me da mieditooo...".







martes, 22 de julio de 2008

Mi experiencia con Jazztel Movil






Uno es usuario de los 20 megas de JAZZTEL (me llegan 19,5) y como tal, tenia la opción de probar el nuevo servicio de Jazztel Movil como "betatester" y lo solicité. El servicio no va mal, supongo que al ser también OMV de Orange.



El video es de hace como mes y poco, cuando me hice "beta tester".

Comentar también, que llevo mas de 2 años con Jaztel y sus 20 megas y de momento me va genial, un poco fastidiado al pricipio, pero bién (a pesar de tener la central a menos de 500 metros), un dato muy a tener en cuenta, es la distancia del domicilio a la central que os corresponda, ya que de ello dependerá la calidad y buén funcionamiento de nuestra conexión, sea de Jazztel, Ya.com, Orange,etc., incluso Telefónica, empresa directamente responsable del mal estado de los pares de cobre también llamados la "última milla", a ver si ahora con el FTTH (fibra óptica hasta el hogar), se regula en condiciones por los organismos competentes y así poder culpar de las deficiencias del servicio realmente a quien la tiene, no como ahora con el "antediluviano" par de cobre.

lunes, 21 de julio de 2008

Tengo un Yoigo,que cuando se pone...


...pero y hasta que se pone,eso es lo malo, que cuando le da le da bién, pero es tan raro...

¡¡La conseguí!!


Pues si, la localicé y además la misma que la del amigo "converso".


Una funda bandolera del Carrefour

Menos mal que sigue habiendo bolsitas de viaje, como la que nos mostró Julio "converso" en su blog "vidas en red".

domingo, 20 de julio de 2008

La Euskal, quien pudiera...

Ya me gustaria.

Flickr

This is a test post from flickr, a fancy photo sharing thing.

Hecho de menos a mi N95 8G





Hace unos dias, en cocreto, el sábado pasado, despertó con la pantalla en blanco y tras varios intentos, y reinicios, nada de nada. Lo llevé al TPH donde lo compré y me dijeron que mas ó menos 30 dias, quiero mi N95 ya, buaaaa.

Ahora que me hace mas falta y que quiero hacerme blogger, snif, snif.

MEDION Akoya mini E1210 mis impresiones




( ALGO DEBE ESTAR MAL EN ESTOS PROGRAMAS, ¿EL ATOM DUAL CORE?)



Bueno, pues estreno este blog, con una opinion personal en video y la verdad es que va muy bién, aunque tiene un pequeño bug, solucionado en el blog de MSI Wind y aqui os dejo un video: