Portada de la publicación
que me ha dejado el "Testigo"
(por lo menos no es una
"Atalaya" ó "Despertad", fiuuu).
Otra vez los "Testigos de Jehová" dando "la brasa", es que tan lavado tienen el cerebro, que desesperan, son mas cansinos que como dice José Mota, una "mosca perrera".
Bueno, solo comentar mis impresiones sobre el tema espiritual este y es que esta bién lo que dice la Biblia y el Corán, lo malo es que hay gente, que lo único que ve en estas "Sagradas Escrituras", es que distorsionandolas a su conveniencia, la mejor forma de enriquecerse a costa del credo de sus seguidores, lo cual se resume en dos palabras, "Secta Religiosa" y es que no van a poner la "otra mejilla" a cambio de nada, "
si si, yo pongo el careto, pero a cambio liquido mi hipoteca, el coche etc. y vivo del cuento a todo lujo", no, eso no es así, si de verdad se predica y se quiere tranmitir el mensaje "Divino", en pos de una buena armonía comunitaria y de sociedad.
Los Pastores y Predicadores, que realmente sienten la palabra de Dios y que pretenden hacerla llegar a sus crellentes, solo buscan eso, la paz y mitigar un poco los problemas y hacer la vida mas llevadera.
En fin, yo personalmente, no me considero muy crellente, mas bién un pelín "ateo", pero escribo este post con todo mi respeto y animando a quienes deciden seguir la palabra de Dios, que mediten bién donde se meten, ya que es económicamente, moralmente y personalmente muy peligroso, dejarse arrastrar por semejantes "alimañas", que solo buscan lo anteriormente comentado.