jueves, 28 de febrero de 2013

Pepephone para controlar consumos

Me refiero evidentemente a la aplicación para tener bajo control el consumo que tengo y así no pasarse de la tarifa contratada, muy buena en siPhone tanto como en Android, mis dos sistemas móviles preferidos y porque no decirlo salvo algunos para mi fallos más o menos importantes adorados.

¡¡Chrome!!



Ya era hora de tener un Chrome en Android y eso que es de la compañía.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Siri te devuelve el saludo en siPhone 5

SiPhon 5 tiene un sistema de geolocalización muy bueno, sólo con mantener pulsada la tecla home aparare Siri y ya podemos pedirle lo que este en su memoria, mejor dicho a su alcance, muy útil el invento, la saludas y saluda.

martes, 26 de febrero de 2013

8 mpx's bien usaos

Y digo bien usaos porque me he puesto morao esta mediodía de judías blancas para entrar en calor en mi paseo con la silla, que estos fríos tumban al más templao, sigo pensando lo mismo de este siPhone, podía durar más la batería,o tener la batería extraible al menos, ya que dura, porque dura pero no lo suficiente.

domingo, 24 de febrero de 2013

Luz necesito luz

Nueva lámpara baja para iluminar los cacharros ya que la otra se ha terminado de jorobar además de consumir bastante más al no poder usar lámparas económicas de bajó consumo, además he de hacer modificaciones en la habitación que parece un rastrillo y me siento asfixiado con tanto armatoste.



sábado, 23 de febrero de 2013

Mala duración de batería del iPhone 5

Muy mala la duración, recién cargada ya a consumido un 15% usándolo exhaustivamente como smartphone eso si, pero no es tan fiero el lobo como se pinta al respecto, prefiero las extraibles, no quiero ni pensar lo que me ocurriría en un uso de los míos sin energía alternativa, menos mal que para eso tengo el Galaxy SIII con batería de repuesto sin necesidad de buscar enchufes aunque sea en los árboles, el software y el hardware son deliciosos,pero cada vez me ratifico en lo dicho anteriormente,es lamentable mucho, mucho es el único fallo que le veo de momento, lo demás perfecto.



viernes, 22 de febrero de 2013

Photoshop CS 6 Extendido en mi Mac

Magnífico, creía haber perdido para siempre el uso de Photoshop, pero tonto de mi, existe versión para Mac de Adobe, vuelvo a estar en mi instinto retocador, aunque tendré que hacer un repaso exhaustivo de manejo básico que usaba.

Corte de pelo

Igual me pasa como Sansón y Dalila, me corto el pelo y pierdo las pocas fuerzas que me quedan, no, no, espero que no jajajajaja, la verdad es que es mi peluquería de siempre y siempre me he cortado el pelo en Loko's y me a resultado bién, sobre todo desde que un tiempo a esta parte tengo unos remolinos eléctricos estáticos que cada vez que toco o me tocan o toco algo metálico me da una descarga que flipo.

sábado, 16 de febrero de 2013

Wifi desde el siPhone 5

Funciona estupendamente, la función de uso del wifi en el siPhone funciona genial para su uso como mifi lo he usado con el S3 y funciona, diría que mejor que el propio S3, estoy loco con el siPhone, es mi único cacharrófono que llevo encima además del S3, muy bueno.

jueves, 14 de febrero de 2013

Pinganillo

Un manos libres Bluetooth para no tener que ir pitando a cojer el móvil, simplemente con descolgar del botón del pinganillo, muy cómodo y usable para iPhone 5 Bluetooth 4.0, lo reconoce al instante y la calidad de sonido es inmejorable, una sensibilidad estupenda, muy contento de la adquisición.

martes, 12 de febrero de 2013

Nuevo gadget

Que no es ni más ni menos que un pulsioximetro más conocido en el argot de enfermería como "el pulsi", muy útil para conocer el estado de oxigenación de la sangre asi como el pulso.

viernes, 8 de febrero de 2013

Pulsioximetro

Encargado para controlar la saturación de oxígeno en sangre y pulso, como le llaman de forma coloquial las enfermeras, "pulsi".

jueves, 7 de febrero de 2013

Actualizado siPhone

Por fin se me ha actualizado el siPhone a IOS 6.1, la verdad es que no veo gran diferencia, más bien ninguna, pero bueno, hay que estar al día de actualizaciones

viernes, 1 de febrero de 2013

Enfermo

Que eres un enfermo, maldita sea, otra vez ingresado en el hospital comiendo catering, de postre una manzana, encima sin gusano, es broma, cosas del aburrimiento, lo que sí estoy harto, es de escuchar llamarlo todo en diminutivo, que si el "pulsi" que si la manzana sin "gusi" .