lunes, 28 de noviembre de 2011

Un hombre en silla de ruedas en Mercadona

Reconozco que cuanto menos es curiosa la situación, pero hede reconocer que desde una posición baja, se aprecian mejor ciertas cosas y productos así como maniobrar por los pasillos, una experiencia que por desgracia, repetiré cada vez que sea necesario

sábado, 26 de noviembre de 2011

Cargando las baterias


De gel-ipollas, aunque ya están cargadas, al menos eso dice el indicador led del cargador, mañana a dar otro paseo, que aunque sea por motivos móviles, esto de andar sin cansarse esta bien.

viernes, 25 de noviembre de 2011

ya estoy con mi silla de ruedas y nanai de KDD


Ya tengo disponible mi silla de ruedas, no no mola el hecho de tener que usarla, pero...
La quedada en esta situación, imposible, lo siento muchísimo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

A la KDD

Aunque esta confirmada por mi parte, aún desconozco las posibilidades reales de que se celebre, me refiero a mis posibilidades de movilidad, este viernes me entregan/apontoco la silla de ruedas, lo cual supone un avance de mi situación móvil, no, a dos dias de la 7, aun no estoy seguro de nada que con la situacion laboral actual, nadie estamos seguros de nada y sin transporte, un servidor no se mueve como mucho a leganes al C.C.Parquesur, no no mola esto, maxime teniendo confirmada la no asistencia del amigo converso por cuestiones laborales, llamo al amigo marubiop y esta reunido,espero llamada, si mañana no se ultiman detalles, mal vamos.

martes, 22 de noviembre de 2011

Undelete, no esta mal


Para recuperar esos archivos borrados sin "queriendo" y sin querer, en definitiva, una solución muy buena para todos, asi como los olvidados que por H o por B queremos recuperar.
Muy bueno el programilla, otra cosa, pasa hacer uso de el e instalarlo, es necesario ser usuario root.
EXCELENTE.

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Aguantará la ortopedia hasta el viernes?


Esta es la pregunta que me hago, visto lo visto, igual no, me la venden al primero que le de las peladura a esperar otros 3dias, dichoso "parné", pero vista la que está callendo, cualquiera con el fajo es bueno y yo con estos pelos.

martes, 15 de noviembre de 2011

Mal, muy mal

Me refiero a la "ley de dependencia", no esta mal del todo configurada, pero yo he hechedo mi primer tanteo al respecto hoy. No tiene grandes requisitos, pero requiere de firma de quien no quiero nombrar mas, es decir, mi madre , con lo cual la cosa por eso, se complica.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Quedan pocos dias para bailar la Rumba


Me refiero a la silla de ruedas electrica, muchos os preguntaréis ¿para que necesita una silla y mas eléctrica, con lo carasque son?, la razón es simple, la esclerosis múltiple, no solo afecta a una zona del cuerpo, sino a todo el aparato locomotor (tetraplejia), otras enfermedades, como la poliomielitis, atajada a tiempo, pueden dejar secuelas (paraplejia) a veces recuperables ó reversibles, este no es el caso, es irrecuperable e irreversible y con el tiempo empeora.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Lapse it


Un curioso programa para hacer películas a partir de frames fotográficos, el funcionamiento es simple, se capturan imágenes a partir de las cuales se monta la película de manera automatica, un sistema bastante simple, pero versátil, aun no lo he probado, pero promete :-).

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Drivers de la Canon MP250 en Ubuntu Linux


Lo bién que funciona el Ubuntu 11.10 con ellos, una bestialidad de bien, escáner, fotocopia realmente una pasada y con muy buena calidad, asi como la impresora y sin la amenaza de virus, la página en cuestión es esta http://www.ubuntips.com.ar/2011/10/02/ppa-para-drivers-de-impresoras-canon/ .

martes, 8 de noviembre de 2011

Impresora nueva de Canon


Y los problemas de drivers que e tenido con ella para instalarla en Ubuntu Linux, no me la reconocías y ha habido que hechar mano de repositorio, menos mal que he dado con una página donde ha resultado fácil la instalación aunque "sudo" bastante, pero ya esta en marcha al 100%.
Dicen que los cartuchos de tinta de Canon son caros, pero sospecho que me dará "buén rollo".

sábado, 5 de noviembre de 2011

Tomar ejemplo

Deberian tomar ejemplo en el gobierno central para dar impulso,mande quién mande, que falta hace y mucha.

viernes, 4 de noviembre de 2011

jueves, 3 de noviembre de 2011

La idiotez

Con el debido respeto, pero me parece, me sigue pareciendo y me parecerá una jilipollez el no actualizar los para mi magníficos terminales como el Nexus One y otros de la época como el Desire, con la "excusa" de que no se podían actualizar por falta de memoria y si, en parte tenían razón, pero en vez de buscar soluciones, se opta por lo mas económicamente favorable, es decir, Gingerbread solo llegaría a los terminales que reportaran beneficios y la nueva oleada de terminales, sin importar en absoluto pasar por encima de quien fuese y pasar por encima de millones de usuarios. Escribo esto desde un Desire con Gingerbread 2.3. "cocinado"! por Cyanogen.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Resurrección


Eso es lo que he conseguido con mi querido Desire "desi", actualizarlo a la versión 2.3.7 de Android de la mano de Cyanogen y hacer que funcione bien como funciona, de hecho, este post lo estoy redectando desde el, una maravilla que regresa operativo a mis manos. Eso si, con la escasez de memoria interna que caracteriza a este modelo que he batallado a placer.

martes, 1 de noviembre de 2011

"RunKeeper"


Probaré a ver que tal va el invento de app, tanto oír hablar de ella, pues a ver de que va, y si tiene utilidad alguna en mi caso concreto como minusválido, en principio, puede tener mucha utilidad, en el sentido de que puede resultarme útil para controlar algo mis paseos, aaaa probaaaar :-).